Ciclo Lectivo 2021: Aprobaron protocolo sobre elaboración y consumo de alimentos en las escuelas de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se aprobó el Protocolo “Procedimientos para la Elaboración de Alimentos en los Establecimientos y su Consumo por parte de los Alumnos en el Contexto de Pandemia de Covid 19”, anexo X del documento marco «Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas».

Las consideraciones de la normativa se relacionan específicamente con la higiene y protección del personal dedicado a las tareas, higiene y desinfección de instalaciones y elementos, recepción de mercaderías y su almacenamiento, manipulación higiénica de los alimentos, servicio y sugerencias de la colación saludable, preparación del almuerzo y consumo por parte de los/as alumnos/as y situaciones especiales para el consumo de almuerzo por parte de los/as alumnos/as (excepción).





Para acceder al Protocolo, deben dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Allí, ingresar al banner central “Volvemos al Aula – Regreso cuidado a la presencialidad” y hacer clic en el botón “Protocolo y Lineamientos Generales”; o pueden acceder directamente desde este link 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral