Inscriben para Tecnicaturas en Bromatología y Energías Renovables en Macachín y Toay

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que, entre los días lunes 8 y miércoles 10 inclusive, se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de la Tecnicatura Superior en Bromatología a dictarse en la localidad de Macachín.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción disponible en este link  (acceder desde GMAIL).





En este formulario se adjuntará la siguiente documentación: foto de DNI (ambos lados); foto de Título de Nivel Secundario o Certificado de Título en trámite para los/as alumnos/as egresados/as en 2020.

Cuando se superen los 40 inscriptos, se realizará el sorteo correspondiente, agregando 15 estudiantes que quedarán en carácter de suplentes, quienes podrán ingresar hasta el mes de mayo en el caso que se produjera una vacante, conforme a lo establecido por Disposición Nº027/21 de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional. La fecha del sorteo se informará oportunamente.

TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES

El mismo mecanismo de inscripción rige para los interesados en ingresar a 1° año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables” a dictarse en Toay.

En este caso, las personas interesadas deben completar el siguiente formulario de inscripción . (acceder desde GMAIL).

También, la capacidad máxima será de 40 alumnos, y quedarán 15 estudiantes quedan en carácter de suplentes, quienes podrán ingresar hasta el mes de mayo en el caso que se produjera una vacante.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.