Macabro hallazgo en Casa de Piedra: Encuentran un cadáver mutilado y hay un detenido

El encargado de la dependencia policial de Casa de Piedra, oficial principal Juan Alves, confirmo el hallazgo de un cadáver en la zona de Casa de Piedra. Pero aclaró que fue en territorio rionegrino. Aparentemente se trata de un empleado judicial que habría sido secuestrado en General Roca en las primeras horas de la madrugada.

El medio digital Todo Roca abordó el tema. Aparentemente el incidente habría comenzado aproximadamente a las 1.30 del jueves cuando un hombre, al que le asignaron el nombre de Antonio y que sería su ex pareja, llegó al departamento de Javier Videla, de 43 años, situado en Las Heras y Piedrabuena de la ciudad de General Roca, publicó el diario La Arena.





Videla en ese momento estaba con Julio, su actual pareja, quien observó cómo el visitante lo obligó a subirse al Vectra azul, y tras disparar varias veces -vecinos contaron al menos tres disparos- desaparecieron. Tiempo después el automóvil apareció a la vuelta de este domicilio.

En el mediodía de ayer, personal de la Comisaría 21 de Roca, la Brigada de Investigaciones y Fiscalía, que trabajaban en conjunto, encontró un cuerpo sin vida. Según se pudo saber, aún de manera extraoficial, el cuerpo estaría mutilado o «descuartizado» según dejó trascender una fuente al medio rionegrino.

El macabro hallazgo se produjo a unos 80 kilómetros de General Roca y a unos 20 de Casa de Piedra, en la banquina nornoroeste de la ruta provincial 6, y hay una persona detenida.

En el marco de esa investigación, se informó desde la Fiscalía que «se han concretado varias medidas, entre ellas se ha demorado a una persona, y también se han secuestrado vehículos que deberán ser peritados en ese sentido».

No obstante hasta última hora no confirmaron que el cuerpo hallado sea el de Videla. «Debido a las escasas horas que han transcurrido desde anoche, todo resulta materia de investigación», adelantó el fiscal del caso Luciano Garrido.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral