El incidente se produjo este sábado aproximadamente a las 21 horas, cuando el móvil de emergencia de la Comisaria Departamental de 25 de Mayo se dirigió a la estación de servicio YPF ubicada en el sector de la rotonda Puente Dique y allí se produjo un altercado con uno de los automovilistas.
En ese momento había una gran cantidad de automovilistas esperando para cargar combustible. El playero por tratarse de un móvil de emergencia, permitió que el móvil policial pudiera cargar sin demoras. Ante esta situación, el conductor de una camioneta Ford Explorer que se encontraba en el lugar, comenzó a proferir insultos y a mostrar su malestar, publicó Radio Génesis.
El hombre estaba muy alterado, y allí se tomó conocimiento que minutos antes había estado ingiriendo bebidas alcoholicas en el sector del camping del Automóvil Club Argentino.
Los uniformados procedieron a la identificación del conductor de 35 años, oriundo de Centenario, que viajaba con su grupo familiar hacia General Alvear (Mendoza).
El hombre se bajó de la camioneta y sin mediar palabra le aplicó una trompada en la rostro a uno de los policías.
Así se procedió a la demora, realizando el control de alcoholemia que dio positivo y fue trasladado a la comisaría.
La fiscal Bolzan ordenó que el conductor vuelva a destino, poniendo el vehículo a cargo del acompañante. Además se labraron actuaciones porque el vehículo tenía una prohibición de circulación por un trámite administrativo.