En Castex desarticularon una fiesta clandestina e imputaron a 82 asistentes

La policía de Eduardo Castex desarticuló –durante la madrugada de este domingo- cuatro fiestas clandestinas en diferentes sectores de la zona urbana. El hecho más saliente se desarrolló en una vivienda ubicada en el cruce de calles Correa Ortiz y Martín Güemes, en la zona noroeste de Eduardo Castex.

Cuando irrumpió la policía en esta vivienda, constataron la presencia de 61 personas, pero hay 82 imputados en la causa judicial por infracción a los Artículos 205 y 239 del CPN, donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.





La policía actuó con una orden de allanamiento, y pudo secuestrar teléfonos celulares, restos de envases vacíos, parlamentos y otros elementos de utilidad para la comprobación de las actuaciones.  Incluso secuestraron una moto que alguno de los concurrentes dejó en el domicilio, y la propietaria desconoció la procedencia.

“El evento, según la dueña de la casa y una amiga, se fue organizando a medida q iban arribando amigos y  estos convocaban a más jóvenes de la localidad”, detallaron fuentes policiales. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.