UNLPam: Entregaron medallas a docentes y no docentes con 25 años de servicio en General Pico

La vicerrectora de la UNLPam, Verónica Moreno, presidió -el jueves- en el Rectorado General Pico, el acto de entrega de las medallas en reconocimiento a los 25 años de servicio de docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, Ingeniería y Veterinaria.

“Es desde el lugar de los saberes que hemos puesto en juego, docentes y no docentes, que quiero entregar estas medallas de reconocimiento. Nosotros somos los constructores de este ámbito”, dijo la vicerrectora en la apertura del acto.





Recibieron las medallas Erika Juliana Rosa Galetti, Liliana Rossetto y Claudio Fabián Tobal, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Claudia Pechín, docente de la Facultad de Ciencias Humanas y Miguel Fernando Lange, Marisa Raquel Ramborger y Fabiana Soraya Briski, docentes y no docente de la Facultad de Ingeniería. Por el Rectorado recibió la medalla por los 25 años el no docente Miguel Ángel Suárez.

También se les hará llegar la medalla a los docentes y no docentes que no pudieron estar presentes en la entrega: Gabriela Daranzoff y Luis Alfredo Tomás Rovere de la Facultad de Ingeniería y María Verónica Véspoli Pucheu y Ricardo Braconi de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En el acto también estuvieron presentes el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Parodi; el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Ferrán; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, Verónica Zucchini; y la Coordinadora de Rectorado, Patricia Farías.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.