Murió una mujer de la Covid 19 en Eduardo Castex y es la décima víctima de la pandemia

Una mujer de 85 años murió hoy afectada por la Covid 19 y se convirtió en la décima víctima fatal de la Covid 19 en Eduardo Castex. La desafortunada vecina se encontraba internada en el Hospital Pablo F. Lacoste con un cuadro de neumonía, indicaron fuentes consultadas.

La pandemia de coronavirus comenzó en marzo del año pasado, y en ese lapso lamentablemente le costó la vida a 10 vecinos castenses.





La vecina –de apellido Tortone- falleció este lunes 8. El jueves 4 falleció un vecino (62 años) que trabajaba en el municipio de Eduardo Castex.

MÁS VÍCTIMAS

Previamente, el 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta- víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

Además, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-  en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.