En La Pampa se realizaron 3.029 designaciones docentes en forma virtual

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó datos concretos sobre el proceso de Titularizaciones, Interinatos y Suplencias, en el marco de los Movimientos Docentes del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.

El lunes 8 de febrero comenzaron las Titularizaciones Docentes a través del sistema informático “Voz por Vos”. Para realizar el procedimiento virtual, se ofrecieron más de 90 puntos de conexión gratuitos en espacios escolares institucionales. En estos movimientos se cubrieron 325 vacantes en toda la porovincia, correspondientes a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.





A partir del lunes 22 de febrero, se efectuaron 1720 designaciones referidas a Interinatos y Suplencias a través del sistema informático “Voz por Vos” en todos los niveles y modalidades, en las localidades de Santa Rosa y General Pico – en el Centro de Designaciones de Primaria y Secundaria – y en General Acha, 25 de Mayo, Intendente Alvear y Eduardo Castex – en el Centro de Designaciones de Secundaria.

En el resto de las localidades de la Provincia, se desarrollaron 984 designaciones en forma digital mediante correo electrónico.

Estos datos permiten confirmar que, en forma previa al inicio de clases correspondientes al Ciclo Lectivo 2021, se cubrieron 3029 puestos de trabajo del personal docente enmarcado en la Ley N° 1124.

 En estos días, se continúan designando cargos/espacios en carácter de interino y/o suplente en toda la Provincia.

Los cronogramas se publican diariamente en la página web a la cual se puede acceder desde este link

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral