jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En La Pampa, más de 40.000 estudiantes regresaron a las aulas

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que esta semana inició -tal como estaba planificado- el dictado de clases correspondientes al Ciclo Lectivo 2021, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.  





Según los datos obtenidos, el viernes en relación al registro e informe diario de ingresos a las escuelas, entre el lunes 8 y el viernes 12 transitaron la presencialidad 41.147 estudiantes y 7.891 trabajadores/as de la Educación entre los/as que se incluyen coordinadores/as de Área, personal directivo y docentes.

Las asistencias se notifican a través del sistema informático “Voz por Vos”, para dar cumplimiento al Sistema Provincial de Trazabilidad Ciudadana. 

Durante esta semana, el reencuentro entre docentes y alumnos/as permitió recuperar experiencias transitadas el año pasado y trabajar sobre las medidas de salud y seguridad establecidas en los ‘Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas’, basadas en los nuevos modos de habitar las instituciones educativas pampeanas en forma cuidada.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral