domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Joven protagonizó tres robos en Eduardo Castex y Monte Nievas

Vecinos castenses denunciaron el faltante de bicicletas tipo paseo en sus viviendas, y también un vecino de Monte Nievas radicó una denuncia por el faltante de una motocicleta Zanella 110 c.c. En los hechos ocurridos en ambas localidades está imputado el mismo joven castense, quien quedó imputado en causas judiciales que se tramitan en la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex y el Centro Judicial de General Pico.

Fuentes policiales relataron que los robos de las bicicletas se cometieron en viviendas ubicadas en calle Bottino al 600 y en Diagonal San Martín al 600. “La investigación policial permitió determinar que no sería ajeno a estos hechos un joven con antecedentes policiales”, indicaron.





Los investigadores recuperaron los rodados y fueron reconocidos “de su propiedad” por los denunciantes.

Mientras que el acusado fue demorado, notificado en libertad y en las próximas horas será indagado en la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.

EN MONTE NIEVAS

En la localidad de Monte Nievas, en horas de la noche del viernes, se recepcionó una denuncia por el faltante de una motocicleta Zanella 110 c.c, que se encontraba estacionada frente a una vivienda  con las llaves colocadas.

La policía pudo determinar que el autor del robo fue el mismo joven domiciliado en Eduardo Castex que está imputado en el robo de las bicicletas, quien en este caso estuvo acompañado por otro joven. Ambos dejaron el rodado abandonado en un camino vecinal.

La policía los notificó en libertad y quedaron a disposición de la Fiscalía de General Pico.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral