Comenzó el Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Superior Policial de La Pampa

Este lunes comenzó el Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Superior Policial (ISP), ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal de los diferentes cuadros de la Policía de La Pampa. La ceremonia de inicio se celebró en el Auditorio del ISP, y estuvo encabezada por el jefe de Policía de la provincia de La Pampa, Héctor Lara.

El ISP, a través de las carreras, los cursos y seminarios ofrece herramientas que forjan la integridad y certidumbre necesarios para hombres y mujeres de la Policía de La Pampa con la finalidad de actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos métodos para la obtención de mejores resultados.





De esta forma, a partir del día de hoy, se dictarán los cursos de Organización y Métodos Estado Mayor para Comisarios; Capacitación para oficiales Principales; de Perfeccionamiento para Oficiales Subinspectores; de formación para Cadetes de Primero, Segundo y Tercer año; de Perfeccionamiento para Cabos Primeros; de Capacitación para Agentes Aspirantes a Cabo y de formación para Agentes; además de todos los cursos de extensión y especialización de la Escuela de Especialidades.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral