113 aniversario de Luan Toro: Reconocimientos para trabajadores esenciales durante la pandemia

El secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y la intendenta Mónica Valor, presidieron el acto oficial conmemorativo del 113 aniversario de Luan Toro, donde se entregaron reconocimientos a quienes realizaron tareas esenciales durante la pandemia de la Covid 19. Entre los distinguidos estuvo el personal de Salud Pública, de la Policía, de la comunidad educativa y vecinos que colaboraron en el control del acceso a la localidad.

Por Resolución Municipal se declaró Patrimonio Histórico, Cultural y Arquitectónico a los edificios propiedad de la familia Biggi, de Miryam Beatriz Alzugaray y donde funciona actualmente Gomería Aldo.





El espectáculo folclórico se desarrolló (con protocolo) en el salón de usos múltiples con la actuación de Serena Gamboa, Fernando Pereyra y Los Cuatro de Córdoba.

La intendenta, Mónica Valor, Víctor Hugo Godoy, integrante de Los Cuatro de Córdoba, Serena Gamboa y un antiguo poblador, tuvieron a cargo el corte de la torta aniversario.

COMUNIDAD PUJANTE

El secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, planteó que actualmente tenemos que pensar en nuevas ideas para que Luan Toro siga adelante, con obras como el asfalto.

“Las demás que se están haciendo, pero también tenemos que pensar en entrar en un circuito de turismo. La Pampa se está acostumbrando a hacer turismo entre los pampeanos. Tenemos que reinventarnos y lo estamos haciendo”, reflexionó.

“Hoy vemos un Luan Toro distinto, cambiado y veo el entusiasmo y las ganas que pone la intendenta para seguir adelante. Como dijo el ex gobernador, Carlos Verna, y dice el gobernador, Sergio Ziliotto, para el gobierno provincial no hay pueblos chicos ni pueblos grandes. Vengo con el compromiso de decirles que estamos siempre presentes, y destacamos que las gestiones las hace la intendenta Mónica Valor, apuntan al bienestar de todos ustedes y del pueblo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral