La preselección de ciclismo concentra en el Autódromo Provincia de La Pampa

El fin de semana se pondrá en marcha el calendario 2021 de entrenamientos de los ciclistas que representarán a La Pampa en distintas competencias nacionales.  

La actividad se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, el sábado en doble turno -desde las 9.30 y las 16.30 horas- y el domingo a partir de las 8.30 horas. Además de los entrenamientos, se realizarán evaluaciones físicas a los participantes, informaron desde la subsecretaria de Deportes de La Pampa.





Fueron convocados deportistas de las categorías 2003 a 2007 de la Asociación Ciclista Pampeana y la Asociación del Norte de La Pampa, que practican las modalidades ruta y MTB. Estos últimos utilizarán el circuito inaugurado el año pasado dentro del predio.

El encuentro servirá además para la presentación del equipo de trabajo conformado por distintos entrenadores, preparadores físicos, deportólogos, kinesiólogos y psicólogos deportivos que apunta a mejorar la performance de los pampeanos en sus respectivos torneos nacionales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral