lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El ministro Garay recorrió las obras de saneamiento que se realizan en Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Garayjuanramon rojojulio recorrida obras santarosa 15marzo2021

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo y el administrador de APA, Fabricio González Martín recorrieron ayer las obras que se realizan, interiorizándose de su avance actual y funcionamiento. Estas obras de saneamiento están enmarcadas en el Plan de Obras de Renovación, y tienen un presupuesto de $ 538.732.792 que financia la Administración Provincial de Agua (APA).

Los trabajos corresponden a la ejecución de la renovación y recambio de red de desagües cloacales en la calle Chile y aledaños; Neuquén, Mendoza y A. Argentina; González, S. Pérez, Avenida Spinetto, Gobernador Duval, San Juan; y Falucho, El Fortín y aledaños. Además la readecuación de la Estación de Bombeo EB2.

En cuanto a los trabajos que se realizan hay tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisorio, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 19mayoCospecltda banner abril2025 400x300Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Antar banner abril2025
Telebingo 25mayo lateral