martes 1, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Semana de la Memoria en la UNLPam: Inauguran una obra en el edificio de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam edificio aerea 18setiembre2020

En el marco de las actividades a desplegar, tanto en Santa Rosa como en General Pico, en la Semana de la Memoria, este miércoles 24 –a las 19.30 horas- el Rector Oscar Alpa presidirá la inauguración de la obra de la artista plástica Raquel Pumilla en el hall del edificio universitario de la calle Gil 353, en Santa Rosa.

Mediante Resolución 70/2021 del Rector, y en conformidad con la Resolución N° 300/2019 del Consejo Superior, se autorizó la realización de la obra de la artista consistente en un pañuelo blanco por cada desaparecida/o pampeano en la última dictadura militar, en la pared de la cara norte de la columna derecha del edificio.

La permanencia de la obra será por un período de dos años a partir de la fecha de la resolución. Además, se estableció que este espacio será utilizado en forma permanente para obras relacionadas a todo lo relacionado con los derechos humanos.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 31masrzoTelebingo 6abril lateral