La UNLPam modificó los protocolos, incorporó deportes y cambió lugares de prácticas en Santa Rosa

La Secretaria de Bienestar Universitario informó nuevas actividades deportivas, y el cambio de lugar de la actividad de voley en Santa Rosa.  

En el caso de Newcom (voley para mayores de 40), las prácticas tendrán lugar los días lunes y miércoles de 19.30 a 22 horas, en Club Argentino (Gdor.Duval y Antártida Argentina).





La disciplina Básquet se efectuará lunes y miércoles de 22 a 23.30 horas, en club All Boys (Mansilla 456).

VOLEY EN CLUB ALL BOYS

En tanto la disciplina Vóley se realizará los días lunes y miércoles de 22 a 23 horas para aquellas y aquellos que deseen practicarlo de manera competitiva, en club All Boys (Mansilla 456).

En tanto, las y los interesadas/os en la práctica de Vóley recreativo podrán hacerlo en ese mismo lugar los días martes y jueves de 22 a 23.30 horas.

PROTOCOLOS

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó que ya se encuentra disponible el Protocolo Específico para Actividades Deportivas, que fue modificado recientemente.

Las modificaciones obedecen a una solicitud de la Secretaría de Bienestar Universitario puesto que se ampliaron las actividades en el marco de lo autorizado por el Gobierno Provincial.

Junto a las medidas habituales sanitarias de lavado frecuente de manos; la señalización en espacios a desarrollar la actividad; la concurrencia con botella de agua y toalla de uso personal y exclusivo por parte de las y los participantes se incluyeron medidas organizativas particulares para efectuar prácticas de running y actividades al aire libre en forma individual; ciclismo; gimnasia funcional; yoga y entrenamiento para deportes de conjunto.

En deportes de conjunto al aire libre, se permite la participación de 30 personas sumando al entrenador; se trabaja en burbujas de 10 deportistas y se amplía la burbuja cuando se juega el deporte, por ejemplo fútbol 11 vs. 11.

En deportes bajo techo, se permite la participación de 20 personas sumando al entrenador; se trabaja en burbujas de 10 deportistas y se amplía la burbuja cuando se juega el deporte, por ejemplo voley 6 vs. 6.

Los interesados pueden acceder a los protocolos desde este link

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral