lunes 7, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Comenzaron las visitas guiadas en el Jardín Botánico Provincial en Toay

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Jardinbotanico expovivero publico archivo2018

La Dirección de Recursos Naturales de La Pampa informó que ya comenzaron las visitas guiadas en el Jardín Botánico Provincial, en la localidad de Toay.

“Después de un año sin actividades debido a la pandemia por Covid 19, reabrimos nuestro espacio, que fue mantenido en excelentes condiciones por todo el equipo que trabaja en el lugar, e iremos programando e incorporando nuevas actividades, todas con turno previo, y con cupos, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes”, se informó desde el área gubernamental.

En un principio están previstas visitas con cupos limitados, para adultos los días martes, y para niños los días jueves, ambas a las 9:30 horas. Paras solicitar la reserva los interesados se pueden contactar llamando al número 02954-15292441 o vía correo electrónico en [email protected] 

Las Escuelas, institutos u otras instituciones también podrán solicitar visitas guiadas como otros años, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación.

Además, se recuerda que es necesario cumplir con el uso de barbijo y el correspondiente distanciamiento social.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 6abril lateralRefrigeradossantiago 7abril
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup