viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Confirmaron dos nuevos contagios de Covid 19 en Eduardo Castex

El ministerio de Salud de La Pampa hoy reportó nuevamente dos  contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, y ahora se reportan 7 casos positivos de coronavirus en esta localidad.





En las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex se realizaron 7 testeos rápidos, de los cuales 2 arrojaron resultados positivos.

El informe sanitario provincial no informó la existencia de pacientes infectados alojados en el área de Internación del centro asistencial castense.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral