viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los resultados de los castenses en la carrera de MTB en Parejas en Santa Rosa

Los pedalistas castenses participaron en la Carrera de MTB en Parejas que se realizó en la ciudad de Santa Rosa, y contó con la participación de más de 400 competidores.





La prueba partió del predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam, continuó por la ruta 12 que estuvo muy transitable, y después en el giro a la izquierda los ciclistas se encontraron con charcos en los bajos, que los obligó a pasar sobre los pastos de la banquina. Los pedalistas cuando arribaban al predio, pasaban por el kiosco donde les entregaban el ticket con el tiempo y posición.

En la categoría Varones de 70 a 99 Años, Silvio Villalva y Pablo Rigal clasificaron en el puesto 18, Jorge Puebla y Juan Pablo Arías se ubicaron 40 y Mariano Mezanzano y Juan José Lucero clasificaron en el puesto 52.  

En Varones hasta 69 años, Oscar López e Iván López Conesa clasificaron en el puesto 23.

En la categoría Cicloturistas Varones, Fabián Rigal y Carlos Dall´Asta clasificaron en el puesto 10, y Fabián Giansone y Marcos Benvenutto terminaron en la ubicación 16.

Y finalmente en la categoría Cicloturistas Mixtos, Víctor Gordillo y Alina Orellana subieron al podio, dado que terminaron segundos.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral