jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo: shows en vivo, hoteles compartidos y mucha complicidad

El romance, que fue revelado por Teleshow hace semanas, sigue a paso firme: la hija del 10 es parte de la gira de Barrio Viejo, la banda musical que lidera el ex futbolista de Boca Jrs.





Barrio Viejo es una banda de rock y blues liderada por el ex futbolista Daniel Osvaldo, que por estos días está cumpliendo cinco años de actividad. Y, a la usanza rockera, la mejor manera de celebrar un acontecimiento de este tipo, es girando: durante el fin de semana de Pascuas, la banda lo está haciendo por el sur del país. Anoche tuvo una fecha en Junín de los Andes, este viernes será el turno de San Martín de los Andes y el próximo sábado, en Villa La Angostura.

Pero lo más llamativo de este viaje, está tras bambalinas: es que Gianinna Maradona acompañó a Osvaldo en calidad de… ¿pareja? Los lugareños hablan de hoteles compartido, salidas a cenar –aunque en grupo– y mucha complicidad. En las últimas semanas, ambos vienen dando distintos indicios de que están viviendo un romance. El último gesto lo tuvo la hermana de Dalma, en las primeras horas del viernes: subió a su Instagram una story en la que se lo ve al ex delantero en modo rocker, bajo el característico efecto ‘boomerang’ de la red social, girando como un trompo sobre el escenario.

Un rato más tarde, Osvaldo se hizo cargo de la etiqueta en el posteo de Gianinna y replicó ese mismo video en su cuenta personal.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son amigos desde hace años y hace casi un mes, Teleshow publicó una nota con algunos indicios de esta relación amorosa: los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro, decían que el auto de la hija del Diez solía estacionar en la cuadra y que más de una vez la vieron entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón. “Era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, comentaron en el barrio sobre la empresaria que se dedica a la indumentaria.

Durante el anteúltimo fin de semana de marzo, Gianinna había asistido a un show que la banda de Osvaldo había realizado en el local porteño The Roxy. Desde allí, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó unas imágenes del recital. Y en esa ocasión, Osvaldo también había compartido el posteo de Gianinna en sus redes sociales.

¿Mas indicios del acercamiento? La periodista Vicky Braier, más conocida en las redes como Juariu, descubrió un dato interesante: la cuenta oficial de Barrio Viejo sigue a las cuentas de la hija de Claudia Villafañe, tanto la pública como la profesional.

La historia entre Gianinna y Daniel arrancó a principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Sin embargo, Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz –pero muy mediática– con la cantante Militta Bora. Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera. Durante años no se volvió a hablar de Gianinna y el delantero de Boca. Hasta que el 12 de enero del 2020, el día del cumpleaños del jugador, la ex del Kun Agüero despertó suspicacias con un posteo. “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma! ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, escribió, y subió una foto de los dos juntos. Hablaba del regreso de Osvaldo al fútbol en Banfield, luego de un impasse. “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero, que fue uno de los jugadores que pudieron estar en el velorio de Maradona.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral