viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Partido clave: San Lorenzo recibe a Rosario Central

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo. El «Ciclón» tiene 8 puntos y está lejos del líder Colón.





San Lorenzo, que preservará a varios titulares e incluirá a los mellizos paraguayos Oscar y Ángel Romero, recibirá este viernes a Rosario Central, en un encuentro válido por la octava fecha que será clave para ambos con miras a la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará a partir de las 19hs en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, ubicado en el barrio porteño del bajo Flores, y será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.

El «Ciclón» tiene 8 puntos, está lejos del líder Colón de Santa Fe (19) y también de los tres equipos que por el momento están clasificando para la fase final, Racing Club, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 unidades, de manera que necesita quedarse con los tres puntos, mientras que Central con 9 tampoco tiene demasiado margen de error en las seis fechas que restan.

– Probables formaciones –

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

 

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral