Ziliotto entregó en comodato un predio para entrenamiento de un club de Santa Rosa

La provincia de La Pampa entregó en comodato un lote lindante al Club Argentino de Santa Rosa, que será utilizado por la entidad deportiva para entrenamiento de fútbol infantil. El gobernador Sergio Ziliotto hoy firmó el convenio con la presidenta de la entidad santarroseña, Carmen Bertone. Actualmente se desarrollan 18 actividades en la sede institucional, entre las que se encuentran algunas culturales como una escuela folclore y una murga.

“El pedido se realizó porque no tenemos espacios. Hoy pudimos firmar la cesión de las tierras, por lo que quiero agradecer particularmente al gobernador Sergio Ziliotto por recibir y hacer realidad este anhelo del Club Argentino”, explicó Bertone.





La entrevistada detalló que durante la reunión le presentó al mandatario pampeano algunas “inquietudes que tenemos” en la comisión directiva, donde se “trabaja diariamente para ver crecer al club, no solo en infraestructura, sino también en la construcción social y cultural institucional y el barrio”.

Puntualizó que el predio que se suma “se destinará a un polideportivo para el cual ya estamos en proceso de juntar materiales y recursos que permitan ejecutarlo en el menor tiempo posible”.

“Al club no solo lo está ayudando el Gobierno de La Pampa, sino también muchos privados y por supuesto que está permanentemente el trabajo de la Comisión Directiva”, valoró  Bertone.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral