viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vecinos de Lonquimay cancelaron las cuotas y escrituraron sus viviendas sociales

El intendente de la Lonquimay, Manuel Feito; la gerenta Técnica Administrativa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Victoria Rodríguez Marré, y el escribano General de Gobierno, Martín Ellal, encabezaron el acto de firma de tres escrituras de viviendas sociales para familias que ya habían cancelado sus cuotas. La funcionaria del IPAV, Victoria Rodríguez Marré, destacó este acto porque “es un logro para la gente”.





“El gobernador Sergio Ziliotto nos pidió que llevemos tranquilidad a las adjudicatarias y adjudicatarios de viviendas sociales. Por ello el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, nos encomendó hacer relevamientos en las localidades de La Pampa para que las familias que ya hayan cumplido sus obligaciones y cancelado las cuotas de sus viviendas, puedan escriturarlas para transformarse en dueños definitivos de la propiedad”, explicó Rodríguez Marré.

La entrevistada precisó que fue gratificante ver la alegría de las familias. “Este documento es muy importante. Tal vez la gente cancela las cuotas y deja para otro momento este paso. Pero hay que ir cumpliéndolo para que ya tengan tranquilidad de que la casa es de ellos”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral