Atletas de Eduardo Castex y Santa Rosa reconocidas por la CADA

En el marco del Mes de la Mujer, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) realizó un reconocimiento a las “Mujeres inspiradores que escriben la historia del atletismo argentino”, donde incluyó a la castense Verónica Filippa y las santarroseñas Jorgelina Literrini y Marta Ayala.

“Concluyendo el mes de la mujer, queremos recordar, reconocer y homenajear a mujeres inspiradoras que han escrito y escriben la historia del atletismo de nuestro país”, posteó la Comisión de Género de la CADA.





En los posteos destacaron a las atletas Graciela Corradini (Jujuy); Carla Vidal y la castense Verónica Filippa (San Luis): Inés Domínguez y Soledad Chiriotti (Río Negro); María de los Ángeles Peralta, Beatriz Capotosto (Buenos Aires) y Jorgelina Litterini y Marta Ayala (La Pampa).

También, destacaron a las atletas Natalia Fornero y Miriam Ermácora (Santa Fe); Sandra Amarillo y Evangelina Lujan Thomas (Chubut); María Laura Spellmeyer y Carolina Alejandra Gutierrez (Chaco); Denise Gauna y Mercedes Aguirre (Corrientes); Beatriz Barbera y Ana María Destefanis (Mendoza); Mayka Garoglio (CABA); Liliana María Derfler (Jujuy); Laura Zeralayan (Salta) y Carmen Mabel Arrúa (Entre Ríos).

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.