Hospital de Castex: ¿Por qué renunció el director Gustavo López y cuando designarán al reemplazante?

El director del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, Gustavo López, ayer transmitió a los jefes de servicios que presentará la renuncia al cargo, después de analizar la solicitud de los trabajadores que consideraban que la entidad sanitaria requiere de una conducción “con otro perfil” para mejorar el funcionamiento interno. Las versiones indican que algunos facultativos esperaban esta resolución, para evitar presentar las renuncias a los cargos que desempeñan en el centro asistencial castense. “En las próximas horas quedará definido el nuevo director porque la institución lo requiere, la comunidad lo merece y en este contexto sanitario no se puede tomar demasiados tiempos para realizar análisis prolognados”, admitieron anoche fuentes gubernamentales.

El médico cirujano Gustavo López permaneció en el dirección del Hospital castense durante exactamente 15 meses. Había asumido el 6 de enero de 2020, tras la renuncia de la doctora Verónica Cesán.





El también ex director del Hospital de 25 de Mayo ayer convocó a una reunión de jefes de las distintas áreas del centro asistencial, y también estuvo presente el jefe de Zona Sanitaria 2, Carlos Javier Benítez. Ahí López transmitió que aceptaba el pedido que habían formulado los trabajadores sanitarios durante el transcurso de la semana pasada, y presentaría la renuncia al cargo para facilitar que desde la cartera sanitaria pampeana determinen rápidamente un reemplazante.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.