domingo 1, febrero, 2026, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex hoy reportaron seis nuevos contagios de Covid 19 y hay un paciente internado

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
HospitalPabloFLacoste laboratorio BalsaJuan coronavirus 15noviembre2020

El ministerio de Salud de La Pampa hoy confirmó seis nuevos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, y la información no incluyó casos de pacientes recuperados. Actualmente hay 16 casos activos de coronavirus en esta localidad.

En el informe epidemiológico detallaron que en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex se realizaron 7 testeos rápidos, y seis arrojaron resultados positivos.

Además, un paciente contagiado de Covid 19 se encuentra internado en el centro asistencial castense.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralRefrigeradosSantiago 27enero
Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Fi 2026 banner 300x400 v1