IPAV regularizó la adjudicación de la vivienda social de una familia de Eduardo Castex

En el marco de la regularización de documentación que lleva adelante el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), se concretó una adjudicación a una familia de Eduardo Castex.  

En la formalización del acto de regularización estuvieron presentes la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Érica Riboyra y el subsecretario de Derechos Humanos de La Pampa, Juan Pablo Fasce.





Con la firma y entrega de la documentación, no sólo se logró regularizar administrativamente la posesión de la vivienda ejercida por la familia, sino también la posibilidad de obtener la reconexión de los servicios públicos que les habían sido dados de baja en su momento por los distintos proveedores.

Con el Acta de Tenencia Precaria entregada a los adjudicatarios, no sólo se aseguró la situación habitacional y de calidad de vida de la familia implicada, sino también el dinamismo del fondo de recupero. Así que con el compromiso de pago asumido por la familia beneficiaria se contribuye a la construcción de futuras viviendas, efectivizando el sentido solidario de la política pública de vivienda impulsado por el Gobierno provincial.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.