Seleccionaron cinco proyectos audiovisuales para la Televisión Pública Pampeana

Se presentaron 18 propuestas de agencias productoras audiovisuales de La Pampa para formar parte de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana durante el 2021. El jurado seleccionó los proyectos Kawoq, Escubidu, Capitán, Países bajos y Enzof.

En esta tercera edición de la convocatoria, el eje temático central y transversal continúa siendo la pampeanidad. Tomando en cuenta las necesidades de la propia pantalla y el fortalecimiento de políticas públicas comunicacionales se establecieron los siguientes rubros: Interés general, Pueblos de La Pampa, Proyectos productivos y Efemérides.





Estos rubros se enmarcan en la promoción de la pluralidad de voces, la creatividad y el tratamiento de identidades locales, como así también el estímulo a la promoción de proyectos de origen local y regional. 

JURADO

El jurado estuvo conformado por representantes de instituciones provinciales y nacionales, especialistas y referentes en comunicación y en gestión cultural y educativa.

Quienes llevaron adelante esta tarea fueron Ekaterina Silva y Luciana Calcagno en representación de la gerencia General de Contenidos Públicos Sociedad del Estado; Juan Nogueira, gestor de políticas públicas educativas y culturales de La Pampa; Alejo Introcaso, en representación del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa; Carlos Gossio, director general de Contenidos, y Martiniano Cardoso, por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Nación

La actividad contó con la presencia de Miriam Alvarez, directora General de Comunicación Social y Martín Ellal, escribano General del Gobierno de La Pampa. 

Las propuestas seleccionadas en esta Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual 2021 están publicadas en la página oficial del Gobierno de La Pampa

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.