UNLPam: Pasantías rentadas para estudiantes de la Licenciatura en Geografía

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam informó que, a partir desde el martes 13 y hasta el miércoles 21 entre las 9 y las 13 horas, estará abierta la inscripción a pasantías rentadas para las y los estudiantes de la carrera Licenciatura en Geografía.

Se seleccionará a dos estudiantes de la carrera Licenciatura en Geografía para cubrir dos pasantías rentadas en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de La Pampa.





Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam; contar con el 30% de las asignaturas aprobadas del correspondiente Plan de Estudio; y haber cursado las asignaturas «Seminario de Investigación Geográfica II» y «Seminario de Investigación Geográfica III».

Las tareas a desarrollar son las siguientes: actividades en materia de Ordenamiento Ambiental del Territorio, actuando fundamentalmente en Municipios y Comisiones de Fomento para acompañar el proceso de elaboración de las propuestas de zonificación urbana y formulación de los códigos urbanísticos y de ordenamiento.

La inscripción será on-line y se podrán realizar a través del  formulario disponible en este link 

Los interesados pueden obtener más información consultar la página web de la FCH  

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.