Desbarataron una boca de expendio de estupefacientes en General Pico: Hay un detenido

Personal de la División Toxicomanía Operativa de General Pico desbarató una boca de expendio de droga tras un operativo realizó en un domicilio ubicado en calle 37. Los investigadores detuvieron a una persona encargada de la comercialización y se secuestraron 342 gramos de marihuana y 277 gramos de cocaína.  

El procedimiento de los efectivos de la Unidad Regional II (UR-II) se concretó después de una investigación previa, dado que existían sospechas que en ese inmueble se comercializaban estupefacientes al menudeo.





El jueves –a las 20.20 horas- se realizó el operativo, tras reunir elementos necesarios, con la orden de allanamiento emanada por el Juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric.

El personal antinarcótico contó con la colaboración del Grupo Especial Policial de la UR-II. Y cuando irrumpieron en la casa, se encontraba una persona de 37 años de edad, responsable de la venta de drogas, a quien se le secuestraron dos envoltorios de 17 y 25 gramos de marihuana, un trozo de compacto de marihuana que arrojó un peso de 300 gramos y una bolsa de nylon con 277 gramos de cocaína. 

Además, se incautó una balanza de precisión, la suma total de $ 20.500 y otros elementos relacionados a la manipulación de estupefacientes y de interés para la causa.

El juez Baric dispuso la detención de esta persona en carácter de incomunicado, dado que quedó imputado en una causa judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así se logró neutralizar una boca de expendio de estupefacientes en la ciudad de General Pico, a donde llegaban potenciales clientes con fines de compra.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral