Entregaron computadoras a niños y adolescentes institucionalizados en Santa Rosa y General Pico

En el marco de la articulación de acciones entre la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Políticas Socio Educativas del Ministerio de Educación, se concretó –el jueves- la entrega de herramientas tecnológicas a niños, niñas y adolescentes institucionalizados en dispositivos de Santa Rosa y General Pico.

Estuvieron presentes el director general de Niñez, Adolescencia y Familia Rodrigo Lofvall; las subdirectoras María Marta Viglino y Gimena Funes, de Acogimiento Familiar y Residencias; y de Dispositivos de Atención Comunitaria para adolescentes, respectivamente; la subsecretaria Marcela Feuerschvenger y demás autoridades y equipos técnicos.
 
“El trabajo interministerial articulado hace que desde el Gobierno provincial podamos estar más cerca de las necesidades. Hay un esfuerzo de equipo para no llegar tarde donde más nos demandan. Poner una herramienta digital en las manos de cualquier niño, niña o adolescente es apostar al futuro”, aseguró el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino.
 
El funcionario destacó que estas acciones conjuntas entre ambos ministerios “implican el acompañamiento y trabajo conjunto con las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes institucionalizados, así como también con talleres y gestión de becas, entre otras”.





Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral