La FPT reprogramó el comienzo del Provincial de Menores por la Covid 19 y el clima

La Federación Pampeana de Tenis (FPT)  informó que reprogramó el torneo Provincial de Menores que estaba previsto para este fin de semana -10 y 11 de abril-, en la localidad de General Pico.

“La necesidad de reprogramación se encuentra fundamentada en dos aspectos importantes: el primero es la responsabilidad social, dado que como institución nos vemos obligados a cumplir y a hacer cumplir, por la cual ante el creciente número de casos positivos de Covid 19 debemos de desalentar el traslado y concentración de jugadores, padres y profesores en un evento de esta envergadura”, destacaron en un comunicado de prensa.





“Por otra parte, el pronóstico del tiempo del día sábado en la localidad de General Pico es de mucha lluvia. Si bien no es intención de esta organización suspender o reprogramar ningún evento en función de un pronóstico, esta situación sumada a los casos de Covid 19 nos inducen a tomar esta decisión”, agregaron.

De esta manera se resolvió reprogramar la primera fecha del Torneo Provinical de Menores para el fin de semana del 17 y 18 de abril, además se reabren las inscripciones hasta el martes 13 de abril, a las 22 horas.

Esta reprogramación nos obliga a hacer un ajuste de las próximas dos fechas del calendario, 2da y 4ta que se jugaban el 17 y 18 y Seniors que se jugaba 24 y 25. Las mismas se posponen una semana de lo que estaba programado.

RESUMEN

Provincial de Menores: 17 y 18 de Abril

2da y 4ta: 24 y 25 de Abril

Seniors: 01 y 02 de Mayo

Las sedes de cada una de las fechas son las estipuladas en el calendario inicial.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral