El Cuartel de Castex celebró los 49 años con ascensos e incorporaciones de bomberas voluntarias

Fotgrafías: Gentileza Carlos Ortiz - Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex

El viernes se cumplieron 49 años de la puesta en funcionamiento del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex. Y coincidió con  la incorporación de dos bomberas al cuerpo activo: Cristabal Bravo y Micaela Bander; y les entregaron los diplomas de ascenso a los bomberos José Sorba (sargento) y Marcelo Abramovich (cabo primero).

El acto se desarrolló en el Cuartel de Bomberos Voluntarios local, donde las nuevas voluntarias Cristabel Bravo y Micaela Bander recibieron los casos y diplomas, después de completar el curso de aspirante de bomberos voluntarios.





Los integrantes de la comisión directiva, Claudio Buffa y Hugo Pelizza, participaron del acto, donde también estuvieron presentes los integrantes del cuerpo activo, y familiares de las nuevas integrantes de la entidad castense.

SATISFACCIÓN

El presidente del Cuartel local, Claudio Buffa, transmitió “alegría” porque “calculamos que para el año próximo vamos a contar con 20 o 21 bomberos y va a ser muy importante para nuestro pueblo”.

Por su parte, el jefe del Cuartel, Alexis Cuello, también pronunció unas palabras. “Estoy muy orgulloso de como venimos trabajando, seguimos creciendo de la mejor manera y continuaremos mejorando. Hoy incorporamos dos bomberos más, dentro de poco se sumarán otros dos y con la inclusión de cinco nuevo aspirantes para el próximo año es un logro excelente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.