En Eduardo Castex desde el comienzo de la campaña de vacunación se colocaron 1681 dosis de las cuatro vacunas que arribaron hasta el momento a la provincia de La Pampa. Entre el jueves y este sábado arribaron 550 vacunas de la Sputnik V y Sinopharm, y se están aplicando a personas mayores de 60 años con factores de riesgo.
Este jueves se recibieron 200 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, para inmunizar a personas mayores de 74 años que presentan factores de riesgo y también personal de salud.
Y entre el viernes y este sábado arribaron 350 dosis del primer componente de la vacuna Sinopharm, y más de 50 ya fueron colocadas a personas mayores de 60 años con factores de riesgos.
NI LA LLUVIA FRENÓ LA VACUNACIÓN
“Con una excelente organización y con un desempeño admirable, el equipo de vacunación del hospital lleva adelante la colocación de las vacunas contra el Covid-19”, destacaron en un posteo, titulado Amor y Dedicación, en las redes sociales en la cuenta del Hospital de Eduardo Castex.
Y seguidamente resalta: “pese a que el día no acompaña, la lluvia no imposibilita el gran trabajo de nuestras compañeras”. Y acompaña la publicación una fotografía de un automóvil estacionado frente al Centro de Vacunación, y una enfermera inmunizando a un paciente que se encuentra en el asiento de acompañante del rodado, mientras llovía sobre esta localidad.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1066426513882811&id=404149420110527