Ni la lluvia frenó la vacunación en Castex: Desde el comienzo de la campaña se colocaron más de 1.680 dosis

En Eduardo Castex desde el comienzo de la campaña de vacunación se colocaron 1681 dosis de las cuatro vacunas que arribaron hasta el momento a la provincia de La Pampa. Entre el jueves y este sábado arribaron 550 vacunas de la Sputnik V y Sinopharm, y se están aplicando a personas mayores de 60 años con factores de riesgo.

Este jueves se recibieron 200 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, para inmunizar a personas mayores de 74 años que presentan factores de riesgo y también personal de salud.





Y entre el viernes y este sábado arribaron 350 dosis del primer componente de la vacuna Sinopharm, y más de 50 ya fueron colocadas a personas mayores de 60 años con factores de riesgos.

NI LA LLUVIA FRENÓ LA VACUNACIÓN

“Con una excelente organización y con un desempeño admirable, el equipo de vacunación del hospital lleva adelante la colocación de las vacunas contra el Covid-19”, destacaron en un posteo, titulado Amor y Dedicación, en las redes sociales en la cuenta del Hospital de Eduardo Castex.

Y seguidamente resalta: “pese a que el día no acompaña, la lluvia no imposibilita el gran trabajo de nuestras compañeras”. Y acompaña la publicación una fotografía de un automóvil estacionado frente al Centro de Vacunación, y una enfermera inmunizando a un paciente que se encuentra en el asiento de acompañante del rodado, mientras llovía sobre esta localidad.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.