viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entrega del Cine Móvil y una Biblioteca Móvil a las autoridades de La Humada

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, entregó en comodato a las autoridades de La Humada el Cine Móvil, una Biblioteca Móvil con colecciones de libros variados para grandes y chicos, y un Museo Viajero que incluye una valija con reproducciones de artes, colores y guía de actividades.  





El municipio está recibiendo donaciones para fundar una futura biblioteca y la entrega de este dispositivo móvil funcionó como aporte y estímulo que suma bibliografía variada y una buena cantidad de volúmenes de diferentes géneros, colecciones de libros de autores pampeanos, cuentos para niños y otros.

«Ya entregamos bibliotecas móviles en La Reforma, Puelén, Relmo, Pichi Huinca, Puelches entre otras; ahora seguimos por La Humada y mañana Chacharramendi», dijo Maggio.

“Nos seguimos cuidando y en el marco de los protocolos por la pandemia, tratamos de acompañar a las familias con arte, lectura, música y que la expresión cultural no se detenga”, destacó.

Por su parte el intendente Oscar Pereyra y sus concejales agradecieron la visita y recorrieron  algunas obras de la localidad, mostrando el crecimiento de La Humada. «Nos estimula un montón- dijo Pereyra- y vamos a ir con el cine a Chos Malal y por la zona”, anticipó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral