Liga Pampeana 2021: Estudiantil ganó en Castex y Racing Club goleó en General Pico

Estudiantil derrotó 3 a 0 a Rivadavia de Arata en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, por la segunda fecha de la Zona Centro del campeonato de la Liga Pampeana 2021. Los goles tricolores fueron convertidos por Guido Vazquez, Jordan Cornara y Gianfranco Ribarolo. En el equipo tricolor fue expulsado Gianfranco Ribarolo.

Estudiantil no tuvo complicaciones para quedarse con los tres puntos, porque a los 15 minutos ya se puso en ventaja por intermedio de Guido Vázquez. Y en el complemento, a los 13 minutos, el delantero Jordan Cornara aprovechó una falla defensiva para fijar el 2 a 0.





El equipo visitante trato de controlar a los bohemios, y solamente generó una acción de riesgo a los 34 minutos del complemento, pero tuvo una acertada intervención el juvenil arquero Allivellatore.

En el cierre del partido, Ribarolo colocó el 3 a 0 y se fue expulsado por festejar el tanto a los hinchas aratenses.

GOLEADA ALBA

Racing Club goleó 7 a 0 a Cultural Argentina en el estadio Volcán de Barrio Pacifico de General Pico, y comparte el liderazgo con los tricolores castenses en la Zona Centro.

En el primer tiempo, Juan Leguizamón erró un penal, pero después se reivindicó con dos goles; también anotó dos tantos Lautaro Ortiz, y los otros goles albos fueron convertidos por Gastón Palma, Erik Jerez e Isaias Similán.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.