Ziliotto inauguró la nueva estación de servicio de la DVP en Santa Rosa

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la nueva Estación de Servicio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en Santa Rosa. La obra demandó una inversión de $ 67.668.027.

La anterior estación de servicio había llegado a su límite de vida útil, por lo cual se autorizó la construcción de la nueva obra con mayor cantidad de surtidores, oficinas, sanitarios, cocina, etc.





De esta manera, se mejora la prestación de servicio de expendio de combustible y también el confort para el personal.

La ceremonia se desarrolló en las nuevas instalaciones ubicadas en avenida Spinetto y Asunción del Paraguay; y estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Ramón Garay; el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, integrantes del directorio y personal de la DPV.

INTENSO TRABAJO

El presidente del DPV, Rodrigo Cadenas, se mostró muy satisfecho porque es una obra muy esperada. “La anterior nos había quedado algo chica. Esta nueva duplica la capacidad de almacenamiento de combustible, además de contar con la última tecnología en lo que es control y despacho de combustible”, remarcó.

Además, destacó la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de otorgar “la responsabilidad de confiar este recurso, ya que en esta estación de servicio, como se pudo ver particularmente en pandemia, cargan aquí el personal de salud, de seguridad, bomberos, recursos naturales, defensa civil, todos los agentes de gobierno”.

“Es así que agradezco por la inversión y a los que formaron parte de esta obra, tanto a los agentes viales, como a la Dirección de Inspección que nos acompañaron en el proceso de llevar adelante esta obra”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.