jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 5

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Jubilados Barbijos Bsas 18noviembre2020

 Este viernes cobran los beneficiarios de las AUH con documentos finalizados en 4, con tarjeta de débito, indicó la Anses.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 23.120 podrán cobrar este viernes el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.

También este viernes cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Del mismo modo lo harán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con terminación en 5.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febrero
Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025