Murió una mujer de Covid 19 en Eduardo Castex y es la decimasegunda víctima de la pandemia

Una vecina de 86 años se convirtió en la decimasegunda víctima fatal de la pandemia de coronavirus en Eduardo Castex. El deceso se produjo en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad, después de permanecer internada afectada por una neumonía provocada por la Covid 19.

Este es el segundo deceso que se produce este mes en el Eduardo Castex, dado que el sábado 3 falleció un vecino de 58 años que se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.





En las últimas jornadas nuevamente se produjo una suba de los casos activos de coronavirus, y este sábado se informaron 9 testeos positivos, y así se alcanzaron los 33 contagios.

CRONOLOGÍA DE LOS DECESOS

La pandemia de la Covid 19 ya provocó 12 fallecimientos de vecinos castenses. Este mes falleció esta vecina de 86 años, y previamente el viernes 2 se produjo el deceso de un vecino castense que permanecía internado en General Pico.

Previamente, el 8 de marzo, falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en el Hospital Pablo F. Lacoste.

Los decesos previos ocurrieron el jueves 4 de marzo, cuando falleció un vecino (62 años) que trabajaba en el municipio de Eduardo Castex.

El 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta- víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

Además, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-  en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico.

Comentarios

Comentarios