viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió una mujer en un choque en la curva de Trebolares

Un camión y un automóvil chocaron –aproximadamente a las 15.50 horas de este domingo- y una persona perdió la vida. El accidente ocurrió en la ruta provincial 1, en cercanías de la ciudad de General Pico.





«El accidente fue en la ruta provincial 1, en una curva muy pronunciada que se conoce como curva de Trebolares. Tenemos dos unidades trabajando en el lugar», señalaron desde la dependencia de Bomberos Voluntarios de General Pico.

El choque se produjo entre un camión y un automóvil Renault Clio, y que una persona falleció a raíz del impacto, publicó el diario La Arena.

El camión trasladaba cereal desde un campo de la zona hacia la planta de Cargill en General Pico. En tanto que el auto, en el cual circulaba la persona que falleció, iba por la mano contraria por la misma ruta provincial 1.

El fiscal Juan Pellegrino le dijo a la prensa que la persona que iba en el Renault Clío era una mujer. «En principio, el relevamiento, y quiero dejar en claro que esto es presuntivo porque todavía hay que hacer una pericia accidentológica, todo parece indicar que el Clío habría invadido el carril de circulación del camión. La zona de impacto y el ángulo de incidencia nos determina esa particularidad», precisó.

«El conductor del camión fue trasladado al hospital Gobernador Centeno y se encuentra estable. El automóvil quedó destruido y todavía no pudimos determinar si la persona que falleció iba sola o acompañada», amplió el fiscal.

Pellegrino remarcó que el hecho «es materia de investigación todavía» y adelantó que habría un testigo que vio lo acontecido.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral