UNLPam: Inscriben estudiantes para el Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios

La Secretaría Académica informó que desde este lunes, y hasta el viernes 26, permanecerá abierta la inscripción de estudiantes interesadas e interesados en participar activamente del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam.

El programa tiene como propósito principal promover el acceso de estudiantes de escuelas secundarias a información sobre la Universidad Nacional de La Pampa. En el contexto de la pandemia de COVID 19 las actividades serán adecuadas a formatos virtuales.





Son funciones de las/os estudiantes difusores: participar de las actividades del Programa, asistir a las reuniones del equipo a las que sean convocados y colaborar en la preparación del material de difusión.

Con respecto a los requisitos de las/os aspirantes, pueden postularse estudiantes que cumplan con lo establecido en la Resolución 363/13, esto es tener condición de estudiante regular; 40 % de la carrera de grado de la UNLPam aprobada y preferentemente, tener antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.

El perfil de las y los aspirantes deberá contemplar la predisposición para el trabajo en equipo, la capacidad de comunicar la oferta académica y servicios de la UNLPam y un conocimiento general de la estructura universitaria.

El proceso de selección está a cargo de un comité de selección de cada Facultad e incluye al análisis de los antecedentes y una entrevista personal

INSCRIPCIÓN

Se realizará la inscripción vía online, por medio de formulario al que se accede desde este enlace 

Los interesados pueden obtener mayor información, consultando en el correo electrónico [email protected]

Comentarios

Comentarios