Educación realizó la primera entrega de mochilas técnicas para estudiantes de la EPET N° 1 de Santa Rosa

La subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, encabezó la primera entrega de mochilas técnicas para estudiantes de 6° año de la Tecnicatura en Automotores de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 de Santa Rosa. La funcionaria anunció que entregarán mochilas técnicas para todos/as los/as estudiantes de 6° año de las Escuelas Técnicas de La Pampa, siendo este el comienzo de la provisión de instrumentos y herramientas para los y las estudiantes de la modalidad.

Cruseño resaltó que esta línea de acción se enmarca en el fortalecimiento de las trayectorias escolares y comprende la provisión del conjunto de elementos de uso personal, imprescindibles para el aprendizaje y la realización de las prácticas pre-profesionalizantes y profesionalizantes según la especialidad.





“En tiempos de pandemia, este hecho tiene un doble significado. Por un lado, acercar herramientas para que los/as jóvenes asistan a clases presenciales y luego en sus hogares puedan seguir investigando y practicando, y por otro, es un reconocimiento a aquellos/as estudiantes que han alcanzado 6 años de escolarización en una escuela técnica” señaló Cruseño.

Comentarios

Comentarios