99 aniversario de Racing de Castex: Los premios Estrella, ganadores de la rifa anual y la nueva reina

Racing Club de Eduardo Castex celebró el 99 aniversario con un programa televisivo, donde se entregaron los reconocimientos de este año, adoptando las medidas sanitarias y protocolos establecidos para evitar la propagación de la Covid 19.

La Estrella de Oro fue para el ex presidente racinguista Miguel Arahuete; y las Estrellas de Plata se las entregaron a Jorge Marenghi y Gabriel Resler.  





También entregaron una distinción al “Socio más antiguo” que recibió José “El Negro” Macagno y la joven Camila Suppo Kohan fue coronada Miss Racing Club 2021.

RIFA ANUAL

Durante el programa televisivo, que se emite por la empresa de TV por cable local y las redes oficiales albas, se realizó el sorteo de la rifa anual.

El primer premio favoreció a Osvaldo Bertozzi ($ 100.000); después el segundo premio fue para Marcelo Ausello ($ 70.000); el tercer premio para la familia Fioritto ( $ 40.000); el cuarto premio para Alberto Gebruers ($30.000) y el quinto premio para Lucio Gamaleri ($ 20.000).    

GATITOS

Las distinciones para “Los Gatitos”, que son los niños nacidos en los últimos meses, fueron para Analia Neculman, Mateo Pérez, Aitana Sotelo Segovia, Simón Riera, Malena Jugovich, Faustino Motta, Manuel Botasso, Lucio Gómez y Bautista Ponce Aramburu.  

Comentarios

Comentarios