Daniela Soncini será la nueva jueza de Faltas de Castex

Fotografía: Facebok

El Concejo Deliberante de Eduardo Castex aprobó la terna de profesionales que propuso el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para designar a la nueva Jueza de Faltas de esta localidad. Ahora el DEM deberá resolver, entre las tres profesionales, quien reemplazará
a la renunciante Evangelina Ramis.

Las fuentes consultadas indicaron que será designada Daniela Luján Soncini, quien es hija del histórico ex intendente radical de Villa Mirasol, Emilio Soncini. La terna que elevó el DEM está integrada por Daniela Luján Soncini, Vanessa Soledad Paoletti y Veronica Esther Bravo, quien están domiciliadas en La Pampa y también son matriculadas del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa. Los concejales anoche aprobaron la terna y la elevaron al DEM para que defina quien quedará al frente de la repartición municipal.





Anoche trascendió que la designación «será inmediata», y la nueva funcionaria municipal será Daniel Luján Soncini. Soncini reemplazará a Ramis, quien presentó la renuncia después de quedar involucrada en una fiesta ilegal en una vivienda del barrio norte de Eduardo Castex. Cuando trascendió la información, Ramis rápidamente presentó la renuncia a la intendenta Mónica Curutchet, quien con la misma celeridad se la aceptó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.