viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El video de una batalla campal en un partido de Primera C

No fue una jornada para nada agradable la que se vivió en el estadio Norman Lee esta tarde en el duelo entre Berazategui y San Martín de Burzaco, porque luego del partido jugadores, cuerpo técnicos y colaboradores desataron una feroz batalla campal en la que hubo golpes de puño, patadas y empujones.





Todo se inició cuando Ariel Perdiechizi, entrenador de la visita, fue a increpar tras el pitazo final a Nicolás Kresta por su mal desempeño durante el partido. Inmediatamente el juez lo expulsó y así se armó el enfrentamiento, en el que un jugador del «Naranja» le propinó una patada voladora a un ayudante del campo del «Azul» para que luego se despliegue un violento accionar por parte de futbolistas y auxiliares.

El resultado significó la primera victoria de San Martín de Burzaco en el torneo de Primera C, que tiene a Ituzaingo como puntero con 17 puntos, a Berazategui, séptimo con 12 y al Santo con ocho unidades en la parte más baja de la tabla.

Ahora se esperará el parte del juez para saber las sanciones que recaerán sobre todos los involucrados de la batalla, pero se especula que serán duros castigos por la violencia con la que culminaron el encuentro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral