jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Salud brindó un informe parcial de Castex: Hay más contagios de Covid 19 y cinco pacientes internados

El ministerio de Salud de La Pampa hoy reportó 4 nuevos casos de contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, e incluyó seis pacientes recuperados que recibieron el alta médica. Actualmente hay 67 casos activos de coronavirus en esta localidad.





El informe epidemiológico provincial incluyó datos parciales de Eduardo Castex, dado que hoy se habrían detectado mayor cantidad de contagios de la Covid 19, e incluso no informó los testeos rápidos que se realizaron en el marco del programa Detección Temprana de la Covid 19.

Actualmente hay cinco pacientes contagiados de coronavirus, que se encuentran internados en el centro asistencial castense.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral