Menú Cerrar

El clásico de Castex será transmitido, el sábado a las 16 horas, por streaming

El clásico de Eduardo Castex, cuando aún falta una semana, ya generó dos novedades en las últimas horas: se jugará el sábado a las 16 horas y será transmitido por streaming. Desde el lunes se habilitará la adquisición de los tickets para acceder, desde cualquier dispositivo, a la transmisión en HD.  El partido entre los equipos castenses será transmitido por una empresa bonaerense, mientras que los partidos de la Liga Cultural se emiten con producciones pampeanas. 

El clásico castense se jugará el sábado 1, desde las 16 horas, por la quinta fecha de la Zona Centro de la Liga Pampeana de Fútbol. La imposibilidad de asistencia del público, por las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia de la Covid 19, provocaron que se transmita por streaming, y se pueda observar desde cualquier parte del mundo.





OTRAS EXPERIENCIAS

El clásico entre All Boys y Atlético Santa Rosa hoy se podrán seguir desde una plataforma de streaming, y será el primer clásico pampeano que se transmitirá por la “red de redes”.  

El partido correspondiente a la Liga Cultura contará con una transmisión de tres cámaras. El encargado de realizar la producción en vivo, será Alejandro Skara. «Será una transmisión a tres cámaras. Una en la altura, posicionada en la tribuna, y dos a la altura del campo de juego para tener una aproximación a las jugadas más cercanas», explicó .

«Somos un equipo íntegramente pampeano, con un sonidista, tres camarógrafos y un director», sostuvo, y agregó: «Es una buena alternativa para ver el partido».

Además, también se confirmó que el partido entre Unión Deportiva Bernasconi y Pampero por la Zona Sur, también será transmitido en vivo por streaming.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.