Carlos Bianchi cumplió 72 años y fue homenajeado por Boca Juniors y la Conmebol

También Vélez se sumó al reconocimiento y puso en su cuenta de Twitter: «Un profesional predestinado a brindarle a su #Vélez un sinfín de alegrías que lo llevaron a ser, por siempre, el Virrey de Liniers».

Boca y la Conmebol homenajearon este lunes en sus redes sociales a Carlos Bianchi, quien cumple 72 años y es el entrenador más ganador de la historia «xeneize» y de la historia de la Copa Libertadores.





En el video del actual bicampeón argentino, se muestran momentos del director técnico en su época de oro en el club de la Ribera y especialmente con sus jugadores durante los partidos, en los que se destacan festejos con Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

En el final del video se lo ve a Bianchi en andas con los hinchas y el clásico canto de «que, de la mano, de Carlos Bianchi, toda la vuelta vamos a dar».

La Conmebol publicó en su cuenta oficial de Twitter: «Feliz cumpleaños Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la Copa Libertadores: con tres títulos en Boca y uno en Vélez. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

El «Virrey», en tanto, sigue en su casa de Barrio Parque junto a su esposa Margarita, con los cuidados lógicos por la pandemia de coronavirus.

Carlos Bianchi conquistó cuatro copas Libertadores: tres con Boca y una con Vélez. Su notable palmarés internacional se completa con tres Intercontinentales, dos con Boca y una con el club de Liniers.

También logró cuatro torneos de Liga local con Vélez y cuatro con Boca.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.