Brote de Covid 19 en Castex: Confirmaron 140 casos activos de Covid 19 y 9 pacientes internados

El brote de la Covid 19 no cesa en Eduardo Castex. Hoy nuevamente se reportaron 30 contagios, y se alcanzaron los 140 casos activos de coronavirus. Además, hay 9 pacientes contagiados de coronavirus que se encuentran internados en el centro asistencial castense, confirmó el director del Hospital Pablo F. Lacoste, José Luis Alfonzo en una conferencia de prensa en el CCM de Eduardo Castex. Además, un paciente «tuvo complicaciones» y fue derivado a terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. 

El informe epidemiológico provincial incluyó datos que difieren de los brindados por las autoridades del Hospital Pablo F. Lacoste Castex. La diferencia surge principalmente porque la cartera sanitaria pampeana hace el corte a las 18 horas.  





El informe diario incluyó 27 nuevos contagios y solamente 4 internados en el centro asistencial castense.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios